Vajes españoles de largo recorrido

Seguir los pasos del llamado Camino Español entre Nápoles y Flandes, acompañar a Federico García Lorca por sus resonantes éxitos en las calles de Buenos Aires, recorrer las calles y tertulias de los exilados españoles que en todo tiempo hubieron de cruzar los Pirineos, o volver a descubrir las islas caribeñas a las que pusieron nombre por primera vez nuestros antepasados los descubridores y conquistadores españoles….El mundo de la cultura española va mucho más allá de la Penísula Ibérica, y nosotros queremos que lo conozcas y lo disfrutes en su completa dimensión.

Excursiones pedagógicas para estudiantes

Con la inspiración de nuestra admirada Institución Libre de Enseñanza y en completa colaboración con los profesores y los centros escolares trasladamos el aula a los escenarios de la Historia, la Naturaleza y la Cultura, convirtiendo cada conjunto de lecciones en una experiencia viva y participativa. Si quieres informarte de las opciones que tenemos para tus alumnos, hazte hispanófilo y ayúdanos a conocer mejore tus necesidades.

Viajes para turistas hispanohablantes

Hermanos, los que estáis en lejanía tras las aguas inmensas, los cercanos de mi España natal, todos hermanos los que habláis esta lengua que es la mía. ¿Cuántos de ustedes no han realizado o querido realizar un verdadero viaje a la que muchos de ustedes llaman “La Madre patria”? Lo que faltaba era una empresa con la experiencia y la sensibilidad suficiente como para ofrecer al alcance de cada quien el verdadero, o más bien los verdaderos “Viajes españoles” para conocer de primera mano y saborear en toda su dimensión la historia común que ha unido para siempre los destinos de ambas orillas del atlántico… Si quieres participar de nuestros programas únicos, hazte Hispanófilo y buscaremos la opción que mejor se acomode para ti, tu familia, tu grupo de amigos o tu centro de estudios.