Skip to content
Boletín de hispanófilos
Secciones del boletín

En esta sección podrás disfrutar de los artículos y  contenidos que nuestra “Aula Cultural Hispánica” pone a disposición de los viajeros culturales por el tiempo y el espacio de la cultura española.

En la Hispanoteca de los viajeros culturales vas a encontrar toda suerte de textos y fragmentos de nuestra literatura y nuestra historia rescatados del encierro de los libros que los guardan para que, entre todas y todos, les demos y nos demos con ellos nueva vida y nueva libertad. ¡Y para que sus voces te canten y te cuenten sus secretos en nuestro viaje de inmersión española, en los lugares más oportunos; y tal vez, en los momentos más inesperados!

En el Viajario de hispanofilia vas a encontrar Toda la información sobre viajes que hemos realizado con, por, y para , nuestros grupos de viajes culturales por España.

Desde relatos de nuestros viajeros hasta la información concreta que debes tener en cuenta para no perderte nuestra próxima actividad o viaje, pasando por los chistes y las comidas favoritas que nos han ido haciendo felices por los caminos que hemos compartido, o  que queremos compartir contigo para que no te los pierdas.