1

Vamos preparando las maletas

Vamos preparando las maletas

“Te animamos a que te hagas ya de nuestro club, si todavía no lo eres, para que nos puedas ir diciendo cuál de nuestras propuestas de viajes culturales por España te gustaría vivir en grupo.”
Nacho Martín es fundador de hispanofilia y guía acompañante
Nacho Martín Sáez
Periodista, Grado en Español: Lengua y Literatura por la Universidad Complutense de Madrid,;
Promotor Cultural y Organizador de Viajes.

Vamos haciendo las maletas. Porque tras mucho esperar y sacrificarnos, tras muchas pérdidas irreparables, que nos han puesto ante los ojos la fragilidad de la vida y la conveniencia de aprovechar cada minuto que esta nos regala, resulta que la necesidad de vivir el día a día se hace más y más urgente. Y nos encontramos con que una de las fórmulas más reclamadas de proclamar con nuestros actos el clásico “Carpe Diem” que aprendimos de los antiguos consiste en materializar esas ganas irresistibles que tenemos de volver a realizar viajes…

Viajes culturales Merida Romana

Y una vez más, sucede que tus deseos son nuestros deseos. Tu deseo de seguir aprendiendo y saboreando lo mejor de nuestro país es nuestro deseo de volver a compartir toda esa riqueza contigo.

Tu deseo de disfrutar, tu deseo de contribuir a despertar de nuevo la economía de los pueblos y ciudades que tuvieron que cerrarse al turismo por culpa de la pandemia es nuestro deseo impulsar de nuevo la vida normal, la economía y la vida de nuestro país.

Tu deseo de volver a lo que hacíamos antes pero con una manera más consciente es también el nuestro.

Por eso queremos ir haciendo poco a poco las maletas sin aventurarnos a dar fechas todavía. Volveremos a viajar contigo en cuanto la situación permita disfrutar de nuestras experiencias culturales con plena seguridad y normalidad; pero entre tanto, te proponemos ir haciendo las maletas mentalmente. 

Y te animamos a que te hagas ya de nuestro club, si todavía no lo eres, para que nos puedas ir diciendo cuál de nuestras propuestas de viajes culturales por España te gustaría vivir en grupo. O qué otras propuestas te gustaría lanzarnos a ti para que se ponga a trabajar nuestro equipo en volver a hacer nuestros tus deseos.

Por el momento, aquí tienes nuestras listas de propuestas.

Por favor, hazte hispanófilo para que nos podamos seguir comunicando e indícanos cuáles de ellas te interesan más, y cuáles echas en falta para ponernos manos a la obra y convertirlas lo antes posible en realidad.


Nuestros viajes

¡Hazte hispanófilo!

Boletín hispanófilo