Trabajamos junto a la mejor agencia de viajes culturales de Madrid

La web hispanofilia organiza sus viajes culturales con Viajes Pausanias
Nacho Martín es fundador de hispanofilia y guía acompañante

Nacho Martín, creador de la web “Hispanofilia”

Nacho es un apasionado de la divulgación cultural y de los viajes culturales por España, que transmite por los cuatro costados su pasión a los viajeros. Es el principal responsable de diseño y comercialización de viajes y actividades culturales, por España; y a menudo Nacho también es quien nos acompaña en nuestros circuitos, con el fin de articular y dar forma a los relatos históricos, artísticos y culturales que los componen.

 

logo corto de viajes culturales por españa hispanfilia
Clelia Rodríguez Hispanofilia

Clelia Rodríguez

Experta en comunicación digital y humanista-RESPONSABLE DE FACEBOOK

Nuestra compañera Clelia es hispanoargentina ; nosotros la llamamos "Súper Clé"; y fue seleccionada para el equipo por su inquebrantable compromiso con los seres humanos y la sociedad, además de por sus increíbles habilidades digitales. Actualmente co-dirige, junto a Nacho el área de contenidos digitales de hispanofilia y lleva nuestra página de Faccebook, a la que no paran de sumarse seguidores de todos los rincones del mundo hispánico.

Rebeca Justo Responsable de Bienestar Emocional, Calidad y Recursos Humanos

Rebeca Justo

Licenciada en psicología-formadora-responsable de calidad y atención al público

Rebeca es la mejor rastreadora del país y testadora de servicios turísticos de calidad, además de encargarse de la formación de nuestro equipo para mantener siempre en la excelencia nuestra vocación de servicio público y calidad

Y es que los  viajes culturales por España y el universo cultural hispánico de nuestra página de cultura española  nacen con  aquella misma vocación pedagógica y constructiva de la Institución libre de Enseñanza, trasplantada a nuestros tiempos; y también, porque no decirlo, con el  afán aventurero de los grandes viajeros hispanófilos que nos precedieron, poniendo las miradas de otros países sobre el nuestro.

Nos sentimos privilegiados por pertenecer a una cultura cuyo idioma principal hablan más de 500 millones de habitantes en todo el planeta ; una misma e inmensa comunidad cultural que extiende sus brazos abiertos al mundo desde más de 23 entidades geográficas y políticas diferentes.

Cristina García Hispanofilia

Cristina García

Docente Titular de Turismo-

Cris aporta su experiencia en la gestión profesional de viajes combinados, es una gran guía cultural que nos acompaña en algunas de nuestras actividades y excursiones diseñadas por ella misma; y además codirige, junto a Nacho Martín, el área de creación de incentivos y rutas culturales, en contacto permanente con nuestros interlocutores en las mejores agencias de viajes.

Amandine Lampoignant coordinadora de Hispanofilia para Aandalucía

Amandine Lampoignant

Licenciada en Filología Hispánica- Guía de Sevilla-

Amandine es un francesa tan enamorada de España como lo fueron antes otros ilustres hispanófolos como Maurice Legendre o Theóphile Gautier, y está instalada en Sevilla como una andaluza más. Gracias a ello Hispanofilia tiene en ella una doble embajadora con Andalucía y con Francia, y una excelente guía de la ciudad, que nos ayuda a preparar nuestras actividades de inmersión cultural andaluzas, con un toque diferente a todo lo que habíamos visto antes.

Recursos para enseñanza de la literatura y la cultura española